martes, 18 de junio de 2013

María Espinosa vencedora de "Se Llama Copla 2013": Constantina te da la enhorabuena por tu merecido triunfo

María Espinosa se proclamaba el pasado sábado, 15 de junio, la ganadora de la sexta edición de "Se Llama Copla", ganándose al público en el reto final de la temporada, entrando así en la historia del afamado programa y haciendo entrar a Constantina también en esa lista de finalistas.


 
Un último reto entre dos voces femeninas de gran calidad cargado de emoción, alegría y tensión contra Carolina Caparrós en el que María interpretó como ella lo sabe hacer "Cría cuervos" y más del 60% de votos, la clasificaban para cumplir su sueño: proclamarse la ganadora de "Se Llama Copla 2013".


Y Constantina también supo estar a la altura para acompañar a su artista. Una calle Mesones repleta de público para visualizar el programa en una pantalla mientras vitoreaba a María y le mostraba su total e incondicional apoyo, disfraces, una carroza de la Cabalgata, la Banda de Música Mª Santísima de la Esperanza, pancartas, globos, colores y fiesta arroparon a María en su Gran Final.
 
 
 
Al finalizar el programa y siendo ya campeona, María se desplazaba rápidamente a Constantina para ser recibida en la rotonda por un coche de caballos que la conducía hasta nuestra calle peatonal donde su pueblo la recibía con cariño y orgullo.

Hasta las cinco de la madrugada se prolongó la noche mágica, llena de sonrisas, nervios y emociones que María hizo vivir a Constantina.
 
El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, en nombre del Ayuntamiento y de toda la localidad, felicita a María Espinosa, la benjamina de la edición, por su merecido triunfo, por todos los grandes momentos que nos ha hecho vivir durante estos nueve meses de concurso y por llevar a gala ser de Constantina, paseando su nombre por todos los lugares hasta donde llegue el programa y convirtiendo a nuestra localidad en el pueblo de la justa vencedora del 2013.
Sólo has dado un paso más que reafirma lo que ya eras antes de llegar: una gran artista. Suerte para tu segura prometedora carrera.