martes, 18 de junio de 2013

Rocky Mountain Cup 2013 en Constantina: participa


El próximo sábado, 22 de junio, Constantina acogerá la segunda prueba de la Rocky Mountain Cup 2013.

En respuesta a la demanda popular de pruebas de Bicicletas Todo Terreno dentro de nuestra provincia, Zambru´s Bike S.L. y el Club LOS DOLMENES unen sus conocimientos y experiencias para llevar a cabo este desafío: el primer circuito provincial de maratones BTT en Sevilla.

Un circuito que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de El Castillo de las Guardas, Constantina, Bormujos y Sevilla como cuarta y última prueba que daría cierre a una clasificación por puntos que ofrece a los participantes optar por un puesto en el pódium.

Podrán participar tanto hombres como mujeres, profesionales de la élite nacional como aficionados al mountain bike en general, todos aquellos que amen la naturaleza, los que quieran conocer nuestro entorno y para aquellos ciclistas de montaña que quieran participar en una buena prueba y que sean capaces de afrontar estos 90 kilómetros como una prueba extrema de superación personal y quieran ser partícipes de su consecución en años venideros.
Actualmente, el uso de la bicicleta está en alza por muchos motivos, uno de los principales es sin duda alguna el beneficio físico que se obtiene de esta práctica deportiva.
Anímate y participa