jueves, 5 de julio de 2007

La Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra Norte se reúne en Constantina


El pasado lunes 2 de julio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina acogió, con primer llamamiento a las 10:00 h., la Sesión Ordinaria de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

La sesión estuvo presidida por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Constantina, Mario Martínez Pérez, acompañado por el Presidente de dicho Parque Natural, José Caballos Mojeda y el delegado del Gobierno en Sevilla, Demetrio Pérez Carretero. Al acto asistieron más autoridades como el delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, José Núñez, Alcaldes de las localidades limítrofes incluidas en el Parque Natural y agricultores y ganaderos afectados.

En la reunión se procedió a la lectura y aprobación al Acta de la Sesión anterior, el Presidente ofreció el Informe de la Junta Rectora, la Memoria de Actividades y Resultados del 2006 y el Programa Anual de Actuaciones previstas para 2007.
Igualmente, se expuso el Informe sobre las vías pecuarias de la Sierra Norte y el Informe de los Estudios de Investigación realizados con cargo a las medidas compensatorias de la presa de Los Melonares.

La sesión finalizó con el turno de ruegos y preguntas.