jueves, 23 de julio de 2009

Solicita tu permiso para practicar pádel en Constantina

Finalizadas las obras de construcción de la nueva pista de pádel, anexa a las instalaciones del Polideportivo Municipal de “La Laguna”, se abre la posibilidad de su utilización en un primer período de pruebas que irá del 3 al 17 de agosto y con los siguientes horarios: de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas y sábados de 9:30 a 14:00 horas.

A partir del mes de septiembre del presente año se normalizará su utilización ampliándose los horarios de uso incluso en jornada matinal.

Para poder acceder al disfrute de estas instalaciones, se hace preciso llevar a efectos una inscripción previa que se realizará a partir del lunes día 27 de los corrientes en horario de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, en las dependencias del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento (c/Eduardo Dato, 7) sin cuyo requisito cumplido y sin abonar previamente las tasas correspondientes a la utilización de estas instalaciones, no se podrá hacer uso de las mismas.

En previsión de la posible demanda que pueda producirse por la práctica de la nueva modalidad deportiva en las instalaciones municipales animamos a los interesados a que formalicen la mencionada inscripción lo más pronto posible.

Para mejorar nuestros servicios municipales, siempre agradeceremos que nos hagas llegar tu opinión al respecto.

Apúntate al viaje al Aquópolis de Sevilla que te ofrecen los Servicios Sociales

El Programa de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina abre, el próximo lunes 27 de julio, el plazo de inscripción para los interesados en participar en el viaje a Aquópolis Sevilla.

Dicho viaje está programado para el próximo viernes 7 de agosto con salida a las 10:30 horas de la mañana desde Llano del Sol y llegada aproximada a Constantina sobre las 20:30 horas.

Desde el Ayuntamiento se pondrán a disposición de todo aquel que desee acompañarnos un total de dos autobuses de 50 plazas cada uno.

El precio para adultos es de 15 euros y para niños es de 12 euros (hasta los 12 años), que deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto.

Inscripciones hasta completar plazas.


Más información e inscripciones:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Constantina
Departamento de Dinamización Social Comunitaria
C/ Álamos, 8
Teléfono: 955 88 39 78

Ciento diez personas pasaron un día de playa

Ciento diez personas difrutaron ayer, miércoles 22 de julio, de un divertido y relajado día de playa organizado por el Programa de Dinamización Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.