viernes, 24 de abril de 2009

Sergio Lorenzo: a por la lucha de una medalla en Galicia

Nuestro paisano Sergio Lorenzo Prieto, competirá este fin de semana, en Vigo, en el Campeonato de España Absoluto de Duatlón.

Las distancias a recorrer serán las mismas para los casi quinientos deportistas que se congregarán, con 10 kilómetros a pie (cuatro vueltas al circuito de Castrelos), seguidos de 40 en bicicleta por la Avda. Campoamor y otros cinco a pie (dos vueltas al mismo circuito) para terminar.

El deportista de élite ha recibido una ayuda económica, por parte de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, como apoyo para esta importante prueba deportiva.

SUERTE, SERGIO

Irene Ballesteros en el Open de España de Taekwondo

Nuestra joven paisana Irene Ballesteros Quinto competirá estos próximos 25 y 26 de abril en el Open de España de Taekwondo, en su categoría junior, que se disputará en Alicante.


SUERTE, IRENE, TE DESEAMOS LO MEJOR

Conmemoración de los 30 años de Ayuntamientos democráticos en Constantina


Celebrar el 30 aniversario de las primeras elecciones municipales y de la constitución de las corporaciones democráticas supone festejar el triunfo de los mejores valores democráticos con los que todos nos identificamos: el diálogo, la participación, la tolerancia, el compromiso, la responsabilidad, el bienestar y el progreso que se resumen en una sola palabra: DEMOCRACIA.

Nuestro Ayuntamiento, con la colaboración de los alcaldes, concejales y el pueblo, ha propiciado juntos con su esfuerzo la consolidación firme de los valores democráticos que hoy disfrutamos.

Este año, con motivo de la conmemoración de los primeros 30 años en que tuvieron lugar las primeras elecciones democráticas en nuestro pueblo y en toda España, pretendemos realizar a nivel local una celebración de aquella fecha que recoja el testimonio de lo realizado por todas las corporaciones que se han sucedido en estos años y cuyo quehacer se ha materializado en bienestar para nuestro pueblo.

Igualmente esta iniciativa nace con el decidido propósito de servir de memoria tanto a las generaciones que no fueron testigos de aquellos acontecimientos como a las que están por venir y están obligadas a recordar este feliz modelo de convivencia en paz que nos trajeron los ayuntamientos democráticos.

Desde estas páginas invitamos a todos quienes tengan algo que aportar: ideas, fotografías, recuerdos de campañas electorales, escritos y todo aquello que tenga utilidad para ser expuesto o publicado y/o contribuyan la realización de los actos que se tienen programados para el mes de junio y de los cuales irán teniendo conocimiento los vecinos desde esta misma web.

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Mario Martínez Pérez

Todo el material aportado será debidamente devuelto a sus propietarios.

Las colaboraciones podéis dirigirlas a:

Excmo. Ayuntamiento de Constantina
(30 AÑOS DEMOCRÁTICOS)
C/ Eduardo dato, 7
41450 Constantina (Sevilla)
Tlf.: 955 880 700
Fax: 955 88 15 05
e-mail: gabineteprensaconstantina@dipusevilla.es