lunes, 26 de abril de 2010

A buen ritmo las obras de instalación de césped artificial en el Campo Municipal "Los Pinos"

El Delegado de Urbanismo, Manuel Miguel, califica como "razonablemente bueno" el ritmo de las obras para la instalación de césped artificial y equipamientos complementarios que se están acometiendo en el campo de fútbol de Constantina.

El proyecto está siendo ejecutado por la empresa Maygar, S.L. y cuenta con la cofinanciación de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, los Fondos FEDER de la Unión Europea, la Diputación de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

Los trabajos se iniciaron con los necesarios movimientos de tierra para nivelar el terreno y prepararlo para la nueva superficie, a lo que siguieron las instalaciones de desagües y drenaje. Actualmente están trabajando en la instalación de la superficie sólida consistente en capa asfáltica, la canalización eléctrica y finalmente se procederá a la ubicación del césped artificial.

El proyecto contempla también el reformado de servicios y vestuarios, trabajos que están bastante avanzados.

Las obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y medio y contribuirán a mejorar considerablemente las instalaciones deportivas de Constantina para fomentar el deporte entre sus vecinos.