lunes, 8 de junio de 2009

Cómo prevenir los accidentes en el hogar

El pasado jueves 4 de junio, el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento en colaboración con Facua y con el Taller del Plan de Barrios organizaba la conferencia "Prevención de Accidentes en el Hogar".

La inauguración corrió a cargo de la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo y se llevó a cabo en la planta alta del Edificio Cuesta Blanca (C/ Rafael Alberti, s/n). La localización fue elegida para facilitar su acceso y asistencia a los vecinos de varias zonas integradas en el nuevo proyecto del Plan de Barrios de Desarrollo Local, aunque fue una actividad abierta a toda la población de la localidad.

La finalidad de las charlas es convertir nuestro hogar en un lugar más seguro y sabér cómo actuar y qué hacer si el accidente ya ha sucedido.

La charla proseguirá el jueves 11 de junio a las 11:00 horas en el mismo local Cuesta Blanca (C/ Rafael Alberti, s/n).

Jornada sobre “Oportunidades de Negocio en el Sector del Ecoturismo”.

Organizada por la Fundación Red Andalucía Emprende de la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, Turismo de la Provincia de Sevilla, la Asociación de Turismo Sierra Norte de Sevilla y la Fundación Vía Verde de la Sierra, el próximo miércoles 10 de junio, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Albergue Juvenil de Constantina (Cuesta Blanca, s/n), una Jornada sobre “Oportunidades de Negocio en el Sector del Ecoturismo”.


PROGRAMA

Más información e inscripciones:
CADE El Pedroso
Teléfono: 954 88 38 15 – 670 94 55 50
czujar@andaluciaemprende.es