jueves, 9 de mayo de 2013

Nuestro equipo infantil en la Final del Campeonato de Fútbol-7

El equipo infantil de 2º año de la Escuela de Fútbol Base se ha clasificado para disputar la Final del Campeonato de Fútbol-7 que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo en Castilblanco y en la cuál les tocará enfrentarse al El Pedroso.

Acceden a esta final tras eliminar en semifinales al Villaverde por un global de 6-2 (1-2 en la ida y 4-1 en la vuelta), unos esperanzadores resultados para enfrentarse con fuerza y coraje a la final.

Desde aquí, todos los componentes del equipo quieren agradecer el ánimo y el apoyo recibido por el numeroso público que se desplazó hasta el campo de fútbol para acomapñarlos en la semifinal.

Sus entrenadores, Manuel Roldán y Enrique Ballesteros, también quieren agradecer a los jugadores "su entrega en estos partidos que han sido algo complicados y decirles que, pase lo que pase en la final, para nosotros ya son unos campeones".

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina le trasnmite su más sincera felicitación y les desea suerte para la final.