miércoles, 19 de junio de 2013

Adjudicación del Servicio de Bar de la Caseta Municipal para la Feria 2013

Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas en solicitar la gestión y explotación del servicio de bar en las instalaciones de la Caseta Municipal de Constantina durante la Feria 2013 que el plazo para presentar la documentación requerida en el Registro Municipal es hasta el próximo miércoles 26 de julio.

Se pueden acercar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas al Servicio de Contratación de la Secretaría Municipal (planta baja del Ayuntamiento) para obtener copia del Pliego de Condiciones para la Adjudicación del Servicio de Bar en las instalaciones de la Caseta Pública Municipal.

Vuelve el Punto de Información al Consumidor de la FACUA en Constantina


El Punto de Información al Consumidor (PIC) que la FACUA (Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla) tiene habilitado en Constantina vuelve a ofrecer su servicio de atención al cliente a partir del jueves 4 de julio.

Por mediación de la Diputación de Sevilla y la solicitud del Ayuntamiento de nuestra localidad, este punto de información estará ubicado todos los jueves, de 9:30 a 11:30 horas, en el Centro Cívico "Rafael Martos" (Calle Venero, s/n).

Éste es un servicio de atención a consultas y reclamaciones, donde podrán acudir los ciudadanos que deseen informarse, asesorarse, o tramitar cualquier reclamación referente a temas de consumo y que ya cuenta con una gran demanda.

Un servicio de asesoramiento gratuito en materia de consumo a disposición del ciudadano de Constantina.
Consultas telefónicas:
De lunes a viernes
De 9:00-14:00 y de 17:00-20:00 horas
954 90 90 06