viernes, 24 de julio de 2009

Hoy el Julio Joven 2009 te ofrece el Día de la Iniciativa Juvenil

Recuerda que hoy viernes 24 de julio se celebrará el Día de la Iniciativa Juvenil”, en el Paseo de la Alameda, a las 20:00 horas, donde una serie de voluntarios serán los que coordinen y organicen las actividades que ellos deseen.
TE ESPERAMOS

Misa en honor a Santa Ana y nuevo horario de la Ermita de Jesús

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús nos traslada un comunicado con varias novedades que hacemos extensivo a los ciudadanos de Constantina.

Su Ermita tendrá, a partir del mes de agosto, nuevos días y horarios de apertura que son: jueves, viernes y sábados de 19:00 a 21:00 horas.

Habrá una interrupción temporal en la celebración de las misas de los viernes que irá desde este fin de semana hasta el 2 de octubre. A partir de ese viernes se volverán a celebrar, como habitualmente se viene haciendo, a las 20:30 horas.

Todos los días 28 de cada mes, se celebra el Día de San Judas Tadeo de 19:00 a 21:00 horas.

Este próximo domingo, 26 de julio, se celebrará una Santa Misa en honor a su titular Santa Ana.

En otro orden de cosas, esta Junta de Gobierno nos ruega que transmitamos su más sincero agradecimiento a los ciudadanos por la excelente acogida que tuvo su Velá de Santa Ana el pasado sábado.
Gracias a todos los que se acercaron y colaboraron.

¿Quieres disponer de una caseta en la Feria 2009?

La Delegación de Festejos de este Ayuntamiento os recuerda que sigue habiendo un terreno disponible para una nueva caseta este 2009.

Todos los vecinos de Constantina que deseen presentar su solicitud para disponer de un sitio en el real durante la celebración de la Feria 2009, los próximos 19, 20, 21, 22 y 23 de agosto, deberán ponerse en contacto con el organizador del evento Mario Ramírez (615 51 60 99).