lunes, 19 de enero de 2009

La Junta Local de Constantina de la AECC ya cuenta con una sede

El Ayuntamiento de Constantina ha cedido un local a la Junta Local de Constantina de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que, de esta forma, ya dispone de sede donde funcionar.

El local cedido, que cumple perfectamente las necesidades de independencia y reserva que su labor exige, se encuentra ubicado en la Plaza de la Diputación, 5-bajo y, actualmente, la asociación está procediendo a su puesta a punto para su pronta y próxima inauguración oficial, aunque ya está siendo usado para las reuniones y citas de pacientes con la psicóloga y el trabajador social.


El teléfono de contacto de esta asociación en Constantina es el 955 88 19 33 y el correo electrónico es: aecc.constantina@hotmail.com

La Junta Local de la AECC en Constantina se constituyó el 30 de mayo del pasado 2008, está compuesta por un total de doce personas y su presidente es Joaquín Romero Moreno.

Desde su fundación han realizado varios programas y servicios de asesoramiento e información, de carácter gratuito, dirigidos tanto a la población general como a las personas que tienen cáncer y sus familiares así como a todas aquellas entidades sociales que puedan involucrarse y prestar su apoyo a la lucha contra esta enfermedad. Su más inmediata acción propuesta es la captación de socios (cuota voluntaria) y de un colectivo de voluntarios.

No tiene que llegar a afectarte para que te importe y te impliques
HAZTE SOCIO

Más información:
Junta Local Constantina AECC
Plaza de la Diputación, 5-bajo
Teléfono: 955 88 19 33
E-mail:
aecc.constantina@hotmail.com