miércoles, 7 de marzo de 2012

Constantina estará en el programa Diez Razones el 27 de mayo

Desde el programa de Canal Sur, Diez Razones, nos comunican que habrá un cambio de fecha en la prevista para la emisión del programa dedicado a Constantina.

En un principio lo emitían el 8 de abril, pero la nueva fecha prevista para la emisión (salvo nueva modificación por parte de la cadena televisiva) es el domingo 27 de mayo a las 20:00 horas. Os mantendremos informados en el caso de que haya nuevos cambios.

Emisión:
DIEZ RAZONES "CONSTANTINA"
Canal Sur Tv
Domingo 27 de mayo
20:00 horas

El Punto de Información al Consumidor interrumpe su servicio

El Punto de Información al Consumidor (PIC) que la FACUA (Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla) tiene habilitado en Constantina interrumpe su atención al cliente que ofrece todos los martes en nuestra localidad.
Mientras tanto los usuarios de este servicio de asesoramiento y reclamación en materia de consumo tienen a su disposición el teléfono:
954 37 61 12
De 9:00 a 13:00 horas (mañanas)
De 17:00 a 20:00 horas (tardes)

Comienzan los actos con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

 
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.), en colaboración con la Diputación de Sevilla y asociaciones de mujeres de la localidad, programa una serie de actos que han dado comienzo hoy miércoles 7 de marzo.

La concejal, Eva Castillo, se ha desplazado hasta el Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía para acompañar a las ventiuna mujeres que han estado presentes en el Espacio de Encuentro y Participación programado para hoy. Han estado dialogando y compartiendo experiencias y opiniones y han recibido, de manos de la concejal Eva Castillo, un detalle elebaorado por los alumnos de Casa RBT, consistente en un broche de fieltro para cada una de ellas.

Después han compartido un desayuno para retomar, una vez finalizado, la reunión.