miércoles, 16 de junio de 2010

En marcha la Oficina de Mediación de Constantina


El Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, pone en marcha la Oficina de Mediación.

La concejal Eva Castillo asistió a la puesta en marcha del servicio el pasado lunes 14 de junio, interesándose en cómo los técnicos atenderán a cualquier ciudadano que desee acudir a este servicio orientado a la resolución pacífica de conflictos que afectan la convivencia cotidiana en nuestro municipio.

Se encuentra ubicado en la planta baja del Ayuntamiento (segundo patio) y abrirá los lunes y miércoles en horario de 4 a 8 de la tarde.

Atenderá a los usuarios la mediadora Elena Rodríguez, de la asociación sin ánimo de lucro responsable del proyecto aQer2, que se encargará de facilitar a las partes en conflicto un espacio amable y unas herramientas para que ellas mismas, a través del diálogo, encuentren las mejores respuestas a sus conflictos.

El teléfono de contacto de la oficina de mediación de Constantina es el 955 88 12 67.

Si quieres solicitar una mediación puedes hacerlo a través del modelo que te facilitamos aquí, rellenarlo y remitirlo al correo electrónico mediacionconstantina@hotmail.com

Es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para darle mayor atención a los problemas sociales y conflictos interpersonales e intentar solucionarlos antes de acudir al sistema judicial.

Éstos fueron los vencedores del Torneo de Tenis de Mesa

Jorge López, primer clasificado Senior El pasado sábado 12 de junio se disputó en el Polideportivo Municipal “La Laguna” el Torneo de Tenis de Mesa, con un total de 46 participantes.

Las concejales Eva Castillo y Mercedes Campos fueron las encargadas de hacer entrega de los premios a los vencedores de las distintas categorías, siendo éstos:

Categoría Infantil-Cadete:

1º Pablo Romero Pablo Romero, primer clasificado Infantil-Cadete
2º Miguel Montero
3º Carlos Peláez
4º Marcos Álvarez

Categoría Senior:

1º Jorge López
2º Jesús López
3º José Luis Martín
4º Rafa Morillo