miércoles, 14 de marzo de 2012

Dos usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio fueron invitados al encuentro de fútbol Betis-Real Madrid.


El pasado sábado, 10 de marzo, dos usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Fernando (bético furibundo) y Félix (madridista empedernido), asistieron al encuentro entre Real Betis Balompié-Real Madrid.

Hace aproximadamente un mes se envió una carta, desde los Servicios Sociales, al club verdiblanco en la que se explicaba que ambos no habían nunca estado en un partido de semejante categoría, y que incluso Fernando, extremadamente forofo, nunca había estado en un campo de fútbol. En la misma misiva, se incluyeron fotos de los dos interesados con sus mejores galas futbolísticas: bufandas, gorros, toallas, etc.

Cuál fue la sorpresa cuando el pasado miércoles 7 de marzo nuestros Servicios Sociales recibían en la que les comunican que estaban reservadas cuatro entradas para ese día a disposición de Félix y Fernando y sus dos necesarios acompañantes, en esta ocasión, Rafa Noguero y Mara Prados.

De esta forma, estos dos usuarios fueron gentilmente invitados por la entidad Bética a presenciar el encuentro que celebraron ambos equipos, sus dos equipos. 
            
Desde aquí hacer llegar el agradecimiento del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina al Real Betis Balompié por su gesto, así como el eterno agradecimiento de Fernando y Félix por haberlos hecho tan inmensamente feliz un día de sus vidas.