miércoles, 27 de enero de 2010

Inaugurado, un año más, el Curso de Fotografía Digital Creativa

Ayer, martes 26 de enero, la concejala de Juventud, Mercedes Campos, inauguró el Curso de Fotografía Digital Creativa, promovido por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina en colaboración de la Diputación de Sevilla en su Programa “Experiencias Creativas”.

El acto inaugural tuvo lugar en el aula de reuniones de la sede de ADECCONS(C/ Bodeguetas), donde mismo se impartirá el curso, todos los martes de 16:30 a 20:30 h. durante tres meses, a cargo del fotógrafo profesional Antonio Falcón Neyra, un año más responsable de enseñar a los 20 alumnos que se beneficiarán del curso todas las técnicas de fotografía y retoque digital.


La concejal de Juventud, Mercedes Campos, “instó a los participantes a asistir a todas la sesiones del curso para poderle sacar el máximo provecho posible, ya que no en todos los municipios pueden beneficiarse durante tres años consecutivos veinte alumnos cada año de un curso de esta calidad y nivel”.

Como ya es habitual en la primera sesión, el profesor mostró a los participantes los trabajos de los alumnos de otras localidades donde se ha desarrollado ya este interesante programa, para una primera toma de contacto de los conocimientos que van a poder adquirir.

Jornada 11 de la Liga Local de Fútbol-Sala Constantina 09/10

Así va la nuestra Liga Local de Fútbol-Sala, que el próximo sábado 30 de enero disputará su 11ª jornada.

La Oficina de Turismo de Constantina está ahora mismo en Llano del Sol

La Oficina Municipal de Turismo se ha trasladado, provisionalmente, a Plaza de Llano de Sol, 6.

El servicio se prestará, durante el tiempo que esté allí ubicada, en las instalaciones de la agencia de viajes Sierrasol.

El horario de la oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos de información:
955 88 12 97
665 50 94 81