miércoles, 31 de octubre de 2007

Felicidades a TODOS

Desde el Ayuntamiento de Constantina, extendemos una felicitación generalizada a todos nuestros paisanos, sea cual sea su nombre, para mañana, 1 de Noviembre, Festividad de Todos Los Santos.

FELICIDADES Y DISFRUTAD EL DÍA

Comienza la Liga-Local de Fútbol-Sala: un entretenimiento para las tardes de los sábados

El próximo sábado, 3 de noviembre, dará comienzo la Liga Local de Fútbol-Sala 2007/2008 de Constantina, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y cuyos encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal "La Laguna".


El calendario de horarios y equipos para la que será la Jornada Nº 1
en Categoría Amateurs es:


16:00 h.:
Minishuflas - Cariocas
17:00 h.: Shuflas - Makis
18:00 h.: Loco And - Siletes
19:00 h.: Atl. Mini - Shuflas - Buffis
20:00 h.: Layros - Piercing




Os deseamos, desde vuestro Ayuntamiento, SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS y, recordad que, aunque todos queráis ganar, lo importante es participar, pasar un rato divertido y entretenido de juego con un grupo de amigos.
JUGAD LIMPIO, CHICOS

Jornadas Micológicas de Constantina: se abre el plazo de inscripción para las salidas al campo

Grupo preparado para la salida al campo para la recolección de ejemplaresSe ultiman los preparativos de la organización de las XI Jornadas Micológicas de Constantina, que tendrán lugar los próximos 17 y 18 de noviembre en esta localidad de la Sierra Norte de Sevilla, organizadas por la Sociedad Micológica "Sierra Norte", en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, Prodetur, S.A, Corsevilla y el Jardín Botánico "El Robledo".

Cada año con mayor aceptación, acogida por parte del público y presencia de un mayor número de expertos y aficionados micológicos, los amantes de la micología y de la naturaleza podrán disfrutar de toda una serie de actividades programadas que incluyen conferencias de expertos, exposiciones Expertos micológicos identificando los ejemplaresy, por supuesto, salidas al campo, todo en torno a este apasionante mundo de los hongos en estas XI Jornadas Micológicas de Constantina.

La participación en todas las actividades es gratuita.

Para la única actividad que se precisa inscripción previa y las plazas son limitadas (por riguroso orden de inscripción) es para la salida al campo (Sábado 17 de noviembre) para la recolección de ejemplares acompañados por guía.


SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Información e Inscripción: Ayuntamiento de Constantina
Teléfono: 95 588 07 00 - 95 588 07 01.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el día 2 de Noviembre.

Aunque con servicios mínimos, tu Ayuntamiento te atiende durante este puente



El próximo viernes, 2 de noviembre, las Oficinas de Secretaría del Ayuntamiento atenderán al público en horario de 9:00 a 14:00 h., en servicios mínimos, por puente del personal.

María Espinosa, el domingo en la final del II Concurso Nacional de Copla "Ciudad de Córdoba"

María Espinosa en el escenario
Nuestra joven promesa, María Espinosa, ha logrado clasificarse, en esa misma modalidad (Jóvenes Promesas de la Copla), para la final del II Concurso Nacional de Copla "Ciudad de Córdoba", organizado por la Federación de Peñas Cordobesas, que se disputará el próximo domingo 4 de noviembre, a las 12:30 h, en el Gran Teatro de esta ciudad.


En la modalidad de Canción Libre, pasan a la final, los cordobeses Rocío García, Fran Contreras y Silverio Belmonte, así como Mila Balsera, natural de Cazalla de la Sierra.

Para la modalidad de Jóvenes Promesas junto a María Espinosa, de Constantina, se ha clasificado María Solís, de Málaga.


Desde el Ayuntamiento: te deseamos que la suerte te acompañe el domingo, María, porque sabemos que la prodigiosa voz y el talento artístico van contigo. A por el premio, campeona.