viernes, 5 de abril de 2013

Los infantiles se clasisfican para cuartos de final del Campeonato de Fútbol-7

El equipo infantil de 2º año de la Escuela Deportiva de Fútbol Base, tras quedar primeros en su grupo se han  clasificado para jugar los cuartos de final.

En dicho encuentro se deberán enfrentar a El Priorato, jugando el partido de ida en dicha localidad este domingo 7 de abril, a las 17:30 horas y el partido de vuelta en Constantina el próximo viernes 12 de abril, a las 18:00 horas.

Sus dos entrenadores, Manuel Roldán y Enrique Ballesteros quieren, desde aquí, dar las gracias a todos los padres, familiares y público en general que los han apoyado durante la liga regular, así como a los miembros de la Escuela Deportiva. A todos y a quien desee sumarse más, les piden un último y fuerte apoyo en estos dos próximos partidos para que nuestros chicos se sientan arropados.

Desde aquí, enhorabuena a los jugadores y a los entrenadores

Traslado de los Titulares de la Hermandad de la Amargura a su sede canónica


Una vez finalizada la Semana Santa, la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz, procederá al traslado de sus Titulares desde la Parroquia Santa Mª de la Encarnación a su Sede Canónica, la Iglesia de San Juan de Dios.

Sábado 6 de abril
Traslado del Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad.
Salida: 21:00 horas.
Recorrido: Parroquia, Plaza del Llano del Sol, Alférez Cabrera, Mesones, Iglesia de San Juan de Dios.
Entrada: 21:15 horas aprox.

Domingo 7 de abril
Traslado del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura.
Salida: 13:00 horas
Recorrido: Parroquia, Padre Félix, Aire, Blas Infante, Carnicería, Victoria, Plaza de la Constitución, Mesones, Iglesia de San Juan de Dios.
Entrada: 13:30 horas aprox.