jueves, 14 de julio de 2011

Hoy el Julio Joven 2011 te ofrece el Musical "El Principito"

RECUERDA QUE EL JULIO JOVEN TE OFRECE:

Cuándo: Hoy jueves 14 de julio
Hora: 20:00 horas
Dónde: Centro Cultural (calle Mesones)
Qué: Musical "El Principito"


Los jóvenes del Taller de Teatro Juvenil de Casa RBT nos ofrecerán esta función con su ya cada vez más demostradas tablas sobre el escenario.

El musical está basado en la clásica obra escrita por Antoine Saint-Exupéry, que nos cuenta como un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

La obra se estructura en tres actos:

Actos I: EL ENCUENTRO

Acto II: EL VIAJE DEL PRINCIPITO

Acto III: LA DESPEDIDA

ACÉRCATE

El Verano Boom celebrará su Carrera Solidaria del Agua por UNICEF

El Programa Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina organiza, dentro de sus actividades de ocio y tiempo libre, mañana viernes 15 de julio la Carrera del Agua por UNICEF.


La jornada comenzará con una proyección para alumnos de un documental que les intentará concienciar de la escasez de este recurso natural en otras muchas zonas del mundo.


A las 11:00 horas, en Calle Mesones y en el Paseo de la Alameda, se celebrará la Carrera Solidaria con los Niños de Níger. Con esta carrera se intentará recaudar fondos para facilitar el acceso a agua potable en este país.



El día acabará con unos juegos acuñaticos en la Piscina Pública para que los alumnos del programa valoren el privilegio de poder disfrutar del agua sin problemas y con fines de diversión.

¡Apúntate! Y si estás por la calle colabora por muy pequeña que sea tu aportación...

Apuntáte al Concurso de Sevillanas de la Feria de Constanitina 2011

Con motivo de su Feria y Fiestas 2011, el Ayuntamiento de Constantina convoca su Concurso de Sevillanas, para el próximo viernes 19 de agosto a las 17:30 horas en la Caseta Municipal.


Las inscripciones podrán formalizarse hasta el jueves 18 de agosto a las 12:00 horas en el Excmo. Ayuntamiento de Constantina (Área de Igualdad y Ciudadanía - Primera planta-).

También se admitirán inscripciones el mismo día de celebración del concurso a partir de las 16:30 horas en la Caseta Municipal.



Más información: 955 88 07 00

De nuevo en marcha la Oficina de Mediación tras sus vacaciones

La Oficina Municipal de Mediación del Ayuntamiento de Constantina pone en conocimiento de los usuarios que a partir del próximo jueves, 21 de julio, retoma su servicio de atención ciudadana tras sus vacaciones.

Todo el que precise de su servicio puede dirigirse al Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía, sito en el Edificio Plaza de España, nº 10-bajo-Local E.

Os recordamos que los días de atención al público son los miércoles de 16:00 a 20:00 horas, solicitando cita previa en el 673 24 22 04.