miércoles, 22 de julio de 2009

No te pierdas "Entorno y Ocio" en el Castillo

El jueves 23 de julio, a partir de las 19:00 horas en el Castillo, el Julio Joven´09 te ofrece la actividad “Entorno y Ocio”.

Organizada por la asociación juvenil “El Castillo”, un competente y participativo grupo de jóvenes, consistirá en una divertida yincana, una guardería para los más pequeños, paneles para fotografiarse y una guerra de agua para la que será imprescindible que cada uno de los participantes lleve su propia pistola de agua.

Este grupo compuesto por unos 24 jóvenes están preparando, con toda su dedicación y entrega, todas las actividades que ofrecerán en este "Entorno y Ocio".

NO TE LO PUEDES PERDER

Subvenciones para nuestras mujeres empresarias

Algunas de nuestras mujeres empresarias asistieron a la charla sobre subvenciones destinadas a ellas e información sobre el proyecto “Red de Cooperación de Emprendedoras”, impartida por el departamento jurídico del Centro Municipal de Información a la Mujer de Constantina del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento y el Centro de Apoyo de Desarrollo Empresarial (CADE) en el Centro Guadalinfo de Constantina.

Más información:
Departamento jurídico del CMIM
Planta alta del Ayuntamiento
955 880 700

CADE El Pedroso
954 88 38 15