lunes, 21 de julio de 2008

Martes 15: obra teatral “La Magia del Corazón Verde”


Los alumnos de la Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina nos interpretaron su obra teatral original “La Magia del Corazón Verde”.

Lunes 14: Cine Infantil “Alvin y las Ardillas”

Unas 300 personas disfrutaron de la película infantil "Alvin y las Ardillas" proyectada en la antigua Iglesia de la Concepción.

Constantina, protagonista del cupón de la ONCE mañana martes 22 de julio de 2008

Así lucirá Constantina mañana en el cupón de la ONCE

La ONCE exhibirá y difundirá mañana, martes 22 de julio, la imagen de Constantina por toda España, dentro de su serie de cupones dedicados a municipios con una población de entre 5.000 y 10.000 habitantes.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, asistió el pasado miércoles 16 a la sede de Diputación para el acto de entrega de una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón que saldrá mañana, de manos del delegado de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles.

En el acto estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ya que se aprovechó la ocasión para proceder a la entrega de planchas al resto de municipios de la provincia que protagonizarán en estos meses el cupón, un total de 23.
Constantina conseguirá, gracias a la ONCE una proyección a nivel nacional al figurar en la imagen de los cinco millones de cupones que la ONCE emite para cada sorteo de lunes a jueves a través de su red integrada por 22.000 vendedores en toda España.

Desde aquí animamos a todos los paisanos de Constantina, estén donde estén, a comprar mañana un cupón de la ONCE, por colaborar con la justa causa de la organización y por guardar un recuerdo que no sabemos en cuánto tiempo se podrá volver a suceder o si se sucederá.