martes, 13 de enero de 2009

El Programa de Dinamización Comunitaria te invita a participar en el Taller "Recuerdos de Juventud"

El Programa de Dinamización Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina pondrá en marcha, a partir del 21 de enero, un taller denominado “Recuerdos de Juventud”.

El taller, dirigido a personas mayores de 55 años, pretende ser un punto de encuentro donde las experiencias y los recuerdos del pasado no sólo supongan una crónica y un entretenimiento sino un factor de análisis para entender y valorar nuestra época presente.

El programa estará a cargo de la dinamizadora social Mayte Caballero, quien todos los miércoles en horario de 17:00 a 18:00 horas, coordinará el taller en el salón de reuniones del Centro de Servicios Comunitarios.

Para llevar a cabo este taller, el departamento realizó una jornada inaugural el pasado mes de diciembre, conjutamente con Casa RBT, que consistió en una actividad intergeneracional con el tema eje de la navidad, donde las personas mayores, usuarios de Dinamización, transmitieron a los chavales de Casa RBT las vivencias navideñas de su infancia y su juventud, bastante distintas a las de ahora. La aceptación de la jornada, con unos cincuenta participantes, avaló la experiencia positiva de este taller.

El período de inscripción está abierto y es gratuito.

Más información
Centro de Servicios Sociales (C/ Álamos, 8)
Teléfono: 955883978