martes, 2 de junio de 2009

Aprende seguridad en tu hogar para vivir mejor

Los próximos jueves 4 y 11 de junio, el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento en colaboración con Facua, organiza las conferencias "Prevención de Accidentes en el Hogar".

Las charlas que pretenden ofrecer consejos prácticos de seguridad en el hogar para evitar accidentes domésticos y vivir más protegidos se impartirán en Edificio Cuesta Blanca (C/ Rafael Alberti, s/n) a las 11:00 horas de la mañana aprovechando el nuevo taller del Plan de Barrios recién inaugurado allí con los vecinos de la zona, aunque la asistencia está abierta a todos los públicos.

La Liga de Fútbol-Sala 08/09 ya tiene vencedores: los Makis

Los Makis, vencedores Liga 08/09 Constantina Organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el pasado sábado 30 de mayo se procedió a la entrega de premios a los vencedores de la Liga Local de Fútbol-Sala 08/09 de Constantina que se ha disputado todos los sábados desde el mes de octubre del 2008 en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

La concejal de Juventud, Mercedes Campos y la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, fueron las encargadas de hacer entrega de los trofeos a los vencedores.

Los trofeos de la Liga 08/09 por equipos fueron:
Mapache, primeros en deportividad Liga 08/09 Constantina
1º CLASIFICADO MAKIS
2º CLASIFICADO BUFFIS
3º CLASIFICADO SHUFLAS
4º CLASIFICADO SAKI
5º CLASIFICADO PA EXA ER RATO
6º CLASIFICADO HAUPANGO
7º CLASIFICADO MINISHUFLAS
8º CLASIFICADO XINCO
9º CLASIFICADO DINAMO DE MAKIS
10º CLASIFICADO MAPACHE
11º CLASIFICADO REBUJITOS
MAXIMO GOLEADOR C. ANTONIO ROBLES (SAKI)
EQUIPO MENOS GOLEADO MAKIS
1º DEPORTIVIDAD MAPACHE
2º DEPORTIVIDAD MINI-SHUFLAS

Enhorabuena a los vencedores, especialmente a los “Makis” primeros clasificados, a los cuatro primeros (Makis, Buffis, Shuflas y Saki) que disputarán el Torneo de Feria y a Mapache, primero en deportividad, lo que le reportó llevarse el mayor bote acumulado hasta ahora: 693 euros.