martes, 3 de agosto de 2010

María Espinosa en "Mi Primer Olé" de Canal Sur Tv

Nuestra joven cantante local María Espinosa de los Monteros forma parte del elenco de artistas del programa “Mi Primer Olé” que Canal Sur Tv emite los viernes por la noche, a partir de las 21:45 horas, desde el pasado 9 de julio y que está conducido por la cantante Pastora Soler.

Los 15 pequeños seleccionados entre 300 niños andaluces, entre los que se encuentra María Espinosa (14 años), participan en las modalidades flamencas de canto, baile y toque.

“Mi Primer Olé” no es un concurso, sí una cita con el flamenco que une a alumnos, profesores y padres en un encuentro festivo donde los jóvenes participantes dan muestra de su arte. Canal Sur pretende hacer extensiva esa fiesta a todos los hogares andaluces. La idea que mueve el programa de principio a fin es la de hacer sentir el flamenco como algo propio, algo cercano y capaz de despertar las más nobles emociones.

'Mi primer olé' cuenta con los mejores valores emergentes del cante, del baile y de la guitarra flamenca como embajadores ante el resto de la comunidad infantil de un arte que pertenece por derecho propio a todos. Cada semana, los participantes son evaluados y valorados por un jurado compuesto por personas muy relacionadas con el flamenco y cada programa cuenta con la colaboración de un artista relevante dentro del flamenco que comparte con ellos su Primer Olé.

Tenemos una cita con María todos los viernes a las 21:45 horas en Canal Sur Tv. Para los que estéis fuera de nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía Tv lo emite los viernes a las 22:15 horas y una redifusión los viernes las 09:00 horas y los domingos a las 10:30 horas.

Desde el Ayuntamiento le damos la enhorabuena a María Espinosa por resultar seleccionada entre tantos aspirantes, prueba inequívoca de su arte, y le deseamos suerte para que el programa resulte un "trampolín" perfecto para demostrar su gran nivel artístico y su formidable talento.

Gracias por pasear el nombre de nuestra localidad por toda Andalucía y resto del mundo donde te vean a través del programa. También es una gran oportunidad para Constantina.
Vídeos extraídos de Youtube con actuaciones de María Espinosa en el programa "Mi Primer Olé"