viernes, 13 de febrero de 2009

Inaugurada la Junta Local de la AECC en Constantina


Ayer, jueves 12 de enero, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez Pérez, el presidente de la Junta local de la AECC, Joaquín Romero Moreno y el presidente de la Junta Provincial de la misma asociación, Francisco Ruiz Torrens, inauguraban la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Constantina.

Otros concejales de la Corporación Municipal, miembros de esta asociación en Constantina y personalidades de la localidad, se dieron cita ayer a las 18:00 horas en el acto inaugural de la nueva sede, cedida por el Excmo. Ayuntamiento, situada en la Plaza de la Diputación, 5-bajo, unas instalaciones amplias y cómodas para poder prestar mejor atención a los afectados y familiares.

El acto consistió en descubrimiento de placa corporativa a la entrada del local, visita a las instalaciones y bendición de las mismas de mano del Cura-Párroco, Javier Martínez.

El presidente de la Junta Local, Joaquín Romero, agradeció al Ayuntamiento “el apoyo incondicional demostrado” y transmitió su satisfacción por ver hecho realidad el proyecto emprendido que proporcionará a los afectados por dicha problemática y a sus familias la atención y la ayuda necesarias para asumir y sobrellevar su enfermedad”.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, comentó que “la labor de apoyo que el Equipo de Gobierno está ejerciendo en torno al asociacionismo no podía ser menos excelsa con una causa tan noble y loable como la que lleva a cabo esta asociación”. Martínez ha manifestado el compromiso municipal de seguir apoyando a proyectos solidarios como el que desarrolla la Junta Local de la AECC.

El edil, junto al delegado de Sanidad, Fernando Jiménez, fueron los encargados de hacer entrega al presidente de la Junta Local, en nombre del Excmo. Ayuntamiento, de un cheque-ayuda que les sirva para sufragar sus gastos y actividades iniciales.

La Junta Local de la AECC en Constantina se constituyó el 30 de mayo del pasado 2008 y está compuesta por un total de doce personas.

Más información:
Junta Local Constantina AECC
Plaza de la Diputación, 5-bajo
Teléfono: 955 88 19 33
E-mail: aecc.constantina@hotmail.com