lunes, 28 de mayo de 2012

Nuestros equipos de balonmano primero y segundo clasificados de sus categorías en los Juegos Deportivos Provinciales


El pasado sábado, 26 de mayo, se hizo entrega de los trofeos de la Zona III de los Juegos Deportivos Provinciales donde Constantina ha competido en el deporte de balonmano durante la temporada 2011/2012 en las categoría Infantil y Alevín Masculino.

Nuestros dos equipos han realizado una excelente temporada con unos magníficos resultados que les han llevado a alzarse al Infantil Masculino con el premio del primer clasificado y al Alevín Masculino con el premio del segundo clasificado de sus respectivas categorías. Unas clasificaciones de las que su entrenador, Álvaro Blanco, se siente inmensamente orgulloso.

El coordinador de la Delegación Municipal de Deportes, Luis Aranda, en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina,  asistió al acto de entrega de trofeos que tuvo lugar en el Circo del Cóndor en Isla Mágica.

En dicha entrega de Trofeos estuvo presente la Diputada de Ciudadanía, Participación y Cultura, así como los coordinadores de la Zona III, concejales de Deportes de distintos Ayuntamientos,  y como personalidades Pablo Alfaro (ex-jugador del Sevilla F.C.) y Raúl Perez (ex-jugador del Cajasol antes, ahora Banca Cívica).

El viernes, 1 de junio, estos dos equipos jugarán un amistoso frente a Palma del Río, a las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" de nuestra localidad y, a continuación, nuestras autoridades les harán entrega de trofeos y diplomas.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos esos jóvenes jugadores que han alzado el nombre de Constantina en lo más alto de las clasificaciones. Gracias por vuestro esfuerzo y deportividad durante toda la temporada.