jueves, 5 de agosto de 2010

Almuerzo homenaje a nuestros mayores en la Feria de Constantina 2010: apúntate

Como viene siendo habitual, el próximo jueves 19 de agosto, primer día de Feria, tendrá lugar en la Caseta Municipal el merecido almuerzo que como homenaje a nuestros mayores de 65 años les ofrece este Ayuntamiento.


Son 300 invitaciones las disponibles para las personas que deseen asistir al acto y que reúnan, por supuesto, las condiciones de edad y/o la de pensionista, así como la de estar empadronados en nuestra localidad.

Los interesados pueden ya inscribirse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Álamos), presentando el carnet de identidad o bien el documento que acredite su condición de pensionista y ello lo podrán hacer hasta las 13:00 horas del viernes 13 de agosto.

Al inscribirse se le entregará una invitación que es personal e intransferible, la cual servirá para entrar ese día en la Caseta Municipal a la comida.

Las inscripciones se harán de manera individual y, sólo en caso de matrimonio, se podrán solicitar dos invitaciones por persona.

Más información e inscripciones:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Constantina

C/ Álamos, 8
Teléfono: 955 88 39 78

A la venta la Revista de Verano 2010

Ya se encuentra a la venta la esperada y tradicional Revista de Verano de Constantina editada por la Asociación Cultural Gertrudis Gómez de Avellaneda.
Todo el que esté interesado en adquirirla tiene cuatro puntos fijos de venta: en la Farmacia de Gullón, el Casino de Labradores, el quiosco de prensa de calle Mesones "Iván Martínez" y Deportes Myrca.

Precio del ejemplar: 3´50 euros.
Enhorabuena a los editores y responsables de dicha publicación por sacarla a la luz, un año más, y no de cualquier manera, sino con un sello de calidad y profesionalidad especial.

Torneo de Feria de Baloncesto Constantina 2010

El sábado 7 de agosto, a las 20:00 horas, se disputará en el Polideportivo Municipal "La Laguna" el Torneo de Feria de Baloncesto.


Un partido, organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, que enfrentará a las viejas glorias y a las futuras promesas del baloncesto local.

Inscríbete en la “IV Gymkhana del Terror”: pasarás una noche con una misteriosa compañía...

Recuerda que tienes hasta hoy, 5 de agosto, a las 14:00 horas, para inscribirte y poder participar en la “IV Gymkhana del Terror” que organiza el Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y que se celebrará en el Colegio Lorenzo Irisarri el viernes 6 de agosto, a partir de las 23:00 horas.

¡Será tu última noche...!

Recoge tu inscripción en:
“Verano BOOM” (Colegio Lorenzo Irisarri -2ª planta-)
De 10:30 a 14:00 horas