martes, 11 de octubre de 2011

Las empresas interesadas podrán disponer gratuitamente de una web

Le informamos a nuestras empresas de la existencia del Programa de Fomento de Plataformas de Comercialización Electrónica, "e-comercies", un nuevo proyecto de Fundación INNOVES para mejorar la presencia en la red de las empresas de Economía Social.



El objetivo que se asume pasa por ofrecer a un total de 150 empresas una estructura web de forma gratuita o una mejora sustancial para aquellas que ya dispongan de ella. Desde El CADE de El Pedroso nos informan que han reservado 11 plazas para empresas de economía social de la zona a las que les interese participar en este programa.

Los objetivos son:
1. Dotar de página web o mejorar la presencia de empresas de Economía Social en la red
2. Mejorar los sistemas electrónicos de comercialización e incrementar la venta de productos y servicios de forma telemática
3. Mejorar la interactuación entre empresa y cliente final a través de las redes sociales

Las empresas interesadas en beneficarse de alguna de estas opciones deberán realizar un diagnóstico vía online donde decidirán a qué servicio se quieren adherir, así como el nombre del dominio que desean para su alojamiento (cuando corresponda).

El usuario/empresario podrá, sin necesidad de conocimientos informáticos, autogestionar su propia plataforma web.

Más información:
Centro de Atención al Desarrollo Empresarial CADE El Pedroso
Calle Bodeguetas, s/n (sede ADECCONS)
Tel: 955 88 39 05 / Corp: 694793
Móvil: 648 60 66 50

Nace el Club Balonmano Voleibol Constantina: suerte chicos

Nace en Constantina una nueva entidad deportiva: el Club Balonmano Voleibol Constantina.

El nuevo club federado surge tras el éxito de esta modalidad el año pasado en las Escuelas Deportivas Municipales, tanto a nivel de práctica como en resultados obtenidos en las distintas competiciones de los Juegos Deportivos Provinciales.

El equipo, compuesto por 18 jóvenes y 4 técnicos, a las órdenes del entrenador y técnico de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, Álvaro Blanco, se ha estrenado con un amistoso contra el BM Santa Justa.

El acto de presentación oficial del equipo de Balonmano Juvenil-Senior será este domingo 16 de octubre, a las 12:00 horas, en el Pabellón Polideportivo La Laguna de Constantina con un amistoso contra el BM San José de la Rinconada.
El próximo 22 de octubre comenzarán su competición en Tercera Andaluza Senior Masculina con un partido contra el CBM Utrera fuera de casa y en Constantina su debút será el 29 de octubre en el Polideportivo Municipal "La Laguna" contra el C.D. Macarena BMSJ.
Os facilitamos aquí el calendario de jornadas.

El grupo de técnicos y preparadores está realizando una gran labor, fomentando los valores del balonmano, su práctica y la competición, además de mostrando un gran interés en la formación continua de los jugadores.

Por otra parte, los responsables alaban el alto grado de implicación de los jóvenes y el apoyo de los padres que ha sido fundamental para la creación de este club.
Desde el Ayuntamiento os deseamos que desarrolléis un brillante papel en vuestras competiciones y consolidéis el nombre de Constantina en la provincia en cuanto a balonmano se refiere. Ánimo y suerte, chicos.