lunes, 12 de enero de 2009

El Punto de Servicio de Sevillana Endesa está ahora en Isidoro Escalada



El pasado jueves, 8 de enero, se inauguraban las nuevas instalaciones del Punto de Servicio Sevillana Endesa y la empresa local Teco, S.L.

Esta empresa, hasta ahora ubicada en C/ El Peso traslada su sede a Isidoro Escalada (junto a la Peña Bética) para ampliar su establecimiento y mejorar sus prestaciones.

El acto, celebrado a las 13:00 horas del pasado jueves 8 de enero, estuvo presidido por el propietario, José Antonio Meléndez, el director de zona de Sevillana Endesa, Melchor Durán y el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañados por el personal de la empresa y demás asistentes.

El propietario recordó, en su intervención, la trayectoria de su empresa, dedicando un recuerdo especial a su suegro “Manolín el electricista” promotor de la misma y explicó el motivo principal que le ha impulsado a ampliar el local que no es otro que “ofrecerles a sus clientes el mejor servicio posible con las mejores instalaciones”.

El Alcalde, por su parte, felicitó a José Antonio por su iniciativa de mejorar su negocio y le deseó suerte a él y a toda su plantilla de trabajadores. Además recordó el importante dato que es “que éste sea el único Punto de Servicio de Sevillana Endesa para toda la Sierra Norte, significando que todos los habitantes de los pueblos vecinos que necesiten de su servicio deben desplazarse hasta nuestra localidad, repercutiendo en beneficios para la misma”.

Los vecinos del Rebollar y su portal viviente

Los vecinos del Rebollar, dependientes del Plan de Barrios, nos ofrecieron un portal viviente los días 3 y 4 de enero en el porche del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Trabajado por ellos, tanto el atrezzo como las vestimentas, felicitamos a todos sus responsables por el trabajo realizado y el cuidado de todos los detalles.

Casa RBT se fue a Isla Mágica y colaboró con la infancia de Níger

Casa RBT llevó a sus alumnos a Isla Mágica como viaje-regalo por las Navidades.

Unos veinticinco niños y jóvenes disfrutaron de un día lleno de sorpresas y emociones en una Isla completamente transformada, decorada y ambientada para convertirse en la “Isla de la Navidad”.

Además, con cada una de las entradas colaboraron directamente con UNICEF para su campaña “Gotas para Níger” aportando, con cada billete, 500 dosis de vitamina A a la población infantil de este país, uno de los cinco más pobres del mundo.

De esta forma, además de divertirse, nuestros jóvenes ayudaron a mejorar el mundo.

Un nevada que no llegó a cuajar

La tarde del sábado 10 de enero nos regaló unos diez minutos (sobre las 17:00 horas) de intensa nevada en Constantina, pero no fue sufiente para cuajar ni mantenerse en nuestras calles, sólo se hizo notar en algunos tejados y en el campo para al momento desaparecer.