miércoles, 6 de octubre de 2010

Dinamización Social Comunitaria nos lleva a la I Feria de los Mayores de Écija

El viernes 8 de octubre, a partir de las 9:00 horas, el Programa de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina abre el plazo de inscripción para los interesados en participar en el viaje a la I Feria de los Mayores (Écija) del próximo viernes 22 de octubre.
Se pondrán dos autobuses a disposición de los interesados en este viaje gratuito que incluirá:

Visita a una gran variedad de stands, talleres participativos (trabajos manuales, bailes de salón, aerobithon….), charlas y conferencias, algunas degustaciones de comidas populares gratuitas para los más mayores., actuaciones en directo, etc.

La salida está programada a las 10:00 horas desde Llano del Sol, y la llegada a Constantina aproximadamente a las 19:30 horas.

¡APÚNTATE!
Inscripciones hasta completar plazas
Más información:Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Constantina
Departamento de Dinamización Social Comunitaria
C/ Álamos, 8
Teléfono: 955 88 39 78

Dinamización Social une a sus alumnos del Taller de Memoria en una convivencia


El Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina organizó una merienda de convivencia entre los alumnos que compondrán su Taller de Memoria 2010.

Unas 60 personas se dieron cita en la tarde del lunes 4 en la chucherría de la Alameda para disfrutar de una buena tarde de tertulia y convivencia, cuyo objetivo principal del Área que lo organiza era promover las relaciones interpersonales entre los veteranos del Taller de Memoria y las nuevas incorporaciones de este año antes de que dé comienzo su nueva edición.

La gran demanda de los usuarios por este programa hará que, este año, se pase de dos grupos que había a tres.