martes, 10 de enero de 2012

CBV Constantina luchará por la cuarta plaza de la clasificación con el BM Viso

Después del buen resultado en el triangular disputado en Las Minas (victoria 17-10 ante el equipo local y derrota por 14-13 ante BM Lauro), vuelve la competición oficial, donde el CBV Constantina se enfrenta al BM Viso en el último partido de la liga apertura de la 3ª Division Andaluza Senior.

El equipo visueño esta sólo un punto por encima de nuestros chicos, por lo que el partido es de vital importancia para superarlos y obtener la cuarta plaza de la clasificación.

El partido es el domingo 15 de enero a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal "La Laguna".

Curso "Iniciación a la Informática e Internet" en Constantina

Abierto el plazo de inscripción para participar en un Curso "Iniciación a la Informática e Internet" previsto para el próximo viernes, 20 de enero, en horario de 16:00 a 21:00 horas en el Centro de Formación FORGES SIERRA NORTE (Plaza de Santa Ana, 14).

Los objetivos de este curso, de 5 horas de duración, es enseñar a utilizar las funciones básicas de las aplicaciones informáticas de oficina y de los servicios y protocololos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas, etc.

Este curso de alfabetización digital gratuito está promovido y ofertado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) El Pedroso y a la finalización del mismo se concederá un diploma acreditativo emitido por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
955 88 39 05 - 648 60 66 50

Los "MINISAKIS" se proclamaron campeones del Torneo de Navidad de Fútbol Sala Infantil-Cadete 2011

El pasado viernes, 6 de enero, el delegado de Deportes, Serafín García, y el primer Teniente de Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, José Martínez, hacían entrega de los trofeos a los vencedores del Torneo de Navidad de Fútbol Sala Infantil-Cadete 2011 organizado por la Delegación de Deportes de esta localidad.

Un total de 65 jugadores han participado en este torneo que comenzó a disputarse el 27 de diciembre y cuya final se celebró el 6 de enero. A la finalización de la misma, los concejales procedieron a la entrega de trofeos.

La clasificación de este Torneo de Navidad de Fútbol Sala Infantil-Cadete 2011-2012 es la siguiente:

1º MINISAKI
2º MINIMARIPAKIS
3º SAKI-KLEIN
4º POKESTARS
5º BENFICAS 0.10

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar.

Celebrado, con éxito, el Torneo de Convivencia de Balonmano y Voleibol

El pasado lunes, 2 de enero, los equipos alevines e infantiles de Balonmano y Voleibol femenino disputaron un Torneo de Convivencia en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

Una buena jornada en la que los jóvenes combinaron deporte y diversión.