viernes, 16 de noviembre de 2012

Apoyemos a nuestra paisana María Espinosa con nuestras llamadas y mensajes en "Se Llama Copla"

Apoya a María Espinosa en el programa "Se llama Copla":

llamando al 905 855 505 
enviando un SMS con COPLA MARIA al 2565.

Puedes votar durante la emisión del programa hasta que cierren las líneas telefónicas y así ayudar a María a luchar por cumplir su sueño y a lanzar a una constantinense como futura estrella de la copla.

En su nombre y en el de su familia, gracias por tu apoyo
Constantina con María Espinosa

El Hogar del Sibarita con nuestros vinos: cata-degustación de Bodegas "La Margarita"

La tienda gourmet y ejemplo de vinacoteca de la comarca "El Hogar del Sibarita" ubicada en Palma del Río (Córdoba) sigue promocionando los vinos de Constantina.

Hoy, viernes 16 de noviembre, a las 19:30 horas, nuestro empresario local Raúl Fernández, responsable de Bodegas "La Margarita" asistirá a dicho establecimiento para presentar el nuevo Pago del Zancúo, la Garnacha Tintorera y su vino blanco Castillo de Constantina, ofreciendo una cata-degustación en el propio local.

De este modo esta empresa gourmet sigue apostando por los vinos de Cosntantina y la Sierra Norte de Sevilla, además entre sus productos encontramos todo lo esencial de nuestra gastronomía típica: productos ibéricos de "El Capellán", Embutidos de Constantina, S.L., Vinos de Fuente Reina, Tintos Zancúo y Cistus y mosto de la Bodega "La Margarita", mosto de "Bodegas Fuente Fría", crema de guindas y anisados de "Destilerías La Violetera" y la apuesta fuerte de los dulces artesanos para esta navidad de Severino Rosa.

Constantina acogerá la 2ª prueba del Circuito Provincial de BTT Rally de Sevilla

El próximo domingo, 25 de noviembre, tendrá lugar en Constantina la Prueba del Circuito Provincial Bicicletas Todo-Terreno (BTT) Rally 2012-2013.

Es una prueba organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Execelentísimo Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo y el recorrido por senderos rurales resulta especialmente atractivo para los aficionados a este deporte.

Éste es el calendario 2012-2013:
11/11/12 Morón de la Frontera Clasificaciones
25/11/12 Constantina
9/12/12 Villaverde del Río
13/01/13 Osuna 
03/02/13 El Ronquillo



Las inscripciones están abiertas en la Federación Andaluza de Ciclismo y las locales se podrán realizar ese mismo día de la prueba, a partir de las 8:30 horas de la mañana, en la Caseta Municipal (Paseo de la Alameda). A esa misma hora está programada la entrega de dorsales.

El comienzo de la prueba está programada para las 10:00 horas y la finalización aproximada está prevista sobre las 14:00 horas. Los trofeos se entregarán en la Caseta Municipal al finalizar la última prueba.