lunes, 4 de febrero de 2013

Celia Rico Clavellino se hizo con el Gaudí 2013 al Mejor Cortometraje


Nuestra paisana Celia Rico Clavellino lo ha vuelto a conseguir. Un nuevo logro para ella como directora y su ópera prima "Luisa no está en casa" que se hacía anoche, domingo 3 de febrero, con el galardón de Mejor Cortometraje de los Premios Gaudí 2013.

Celia Rico asistía a la ceremonia de entrega de los V Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán ya que su corto era uno de los cuatro nominados de un total de diez que previamente habían sido seleccionados.

Lo que no esperaba era oír el nombre de su cinta como vencedora en su categoría de mejor cortometraje en unos premios con cada vez más repercusión, un nuevo premio que viene a ratificar la indudable calidad de su ópera prima. Una apuesta arriesgada la que hizo en su día Amorós Produccions por esta joven escritora y directora y que está teniendo una justa recompensa.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, aprovecha la ocasión para, desde aquí, transmitirle su más sincera enhorabuena por este importante galardón. Martínez añade "nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos en tus inicios como directora, no nos cabe la menor duda de que seguirás cosechando éxitos con tus siguientes trabajos. Estamos convencidos de que estos reconocimientos te valdrán para seguir demostrando tu talento y alcanzar las metas profesionales que te hayas marcado".