viernes, 13 de junio de 2008

La Oficina de Información Turística de Constantina se incluirá en “RED DE OFICINAS DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA”

La iniciativa la pone en marcha la Diputación y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y engloba a 36 localidades
La Diputación, junto a la Consejería de Turismo, ha puesto en marcha el proyecto `Red de Oficinas de Turismo de la Provincia de Sevilla´, con el que las 36 localidades con estas infraestructuras accederán a un conjunto integral de servicios de información.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos y el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, presentaron ayer el proyecto en la sede del organismo supramunicipal, junto con alcaldes y concejales de los municipios beneficiarios.

Los objetivos de este proyecto son prestar un servicio público, potenciar un destino turístico de calidad, hacer más fácil la estancia a los potenciales turistas, aumentar el número de visitas facilitando futuras reservas y mejorar la profesionalidad de los informadores.

Entre las acciones que se van a llevar a cabo se encuentran la creación de un sistema de gestión turística que conecte las instalaciones de toda la provincia, para promover el flujo de visitantes de unas comarcas a otras. Además, se dotará a los edificios con equipos informáticos, audiovisuales y mobiliario homogéneos.

* Además de Constantina, las localidades incluidas en la red son: Aguadulce, Alcalá de Guadaíra, Almadén de la Plata, Arahal, Badolatosa, Cantillana, Carmona, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de la Cuesta, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Coripe, Écija, El Pedroso, El Real de la Jara, El Ronquillo, Estepa, Fuentes de Andalucía, Gelves, Gerena, Guillena, Herrera, La Puebla de Cazalla, Lebrija, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Alcor, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Umbrete, Utrera, Villamanrique de la Condesa y Sevilla (Oficina Casa de la Provincia).

¿Te vienes a la playa de Valdelagrana?: el lunes 16 se abre el plazo de inscripción

El Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.) del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, abre el lunes, 16 de junio, el plazo de inscripción para los interesados en participar en el viaje a la playa Valdelagrana (Cádiz).

Dicho viaje está programado para el próximo viernes 27 de junio con salida a las 8:30 horas de la mañana desde Llano del Sol.

Desde el Ayuntamiento se pondrán a disposición de los hombres y mujeres que deseen acompañarnos un total de dos autobuses.

A cada adulto se le permitirá ir acompañado de un máximo de dos niños (bajo su total responsabilidad), siempre y cuando las edades de estos estén comprendidas entre los 6 y los 10 años.
Inscripciones hasta completar plazas
Más información:
Centro Municipal de Información a la Mujer
Primera Planta Ayuntamiento
Tlf.: 955 880 700