sábado, 23 de julio de 2011

Constantina Día a Día se marcha de vacaciones

"Constantina Día a Día" se marcha de vacaciones hasta el lunes 8 de agosto.
Ese día volveremos a informar de lo mucho y variado que ocurre en Constantina.
Os esperamos.

Lo que queda por ofrecernos el Julio Joven 2011

Esta próxima semana el Julio Joven 2011 llega a su fin. Después de ofrecernos multitud de actividades, recuerda que no puedes faltar a sus dos últimas citas:


Cuándo: Lunes 25 de julio
Hora: 20:00 horas
Dónde: Salón de Actos del Centro Cultural de calle Mesones
Qué: Película "Águila Roja"




Cuándo: Miércoles 27 de julio
Hora: 20:00 horas
Dónde: Calle Mesones
Qué: Juegos del Mundo

No te puedes perder la V Gymkhana del Terror de Constantina

El Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina te invita a participar en su ya tradicional y esperada "Gymkhana del Terror" que este año cumple su quinta edición.

Se celebrará en el antiguo Colegio Lorenzo Irisarri el próximo viernes, 5 de agosto, a partir de las 23:00 horas.

Tienes hasta el jueves 4 de agosto, a las 14:00 horas, para inscribirte en esta actividad y pasar un auténtico rato de pavor y diversión.

Demuestra que el miedo no te impide ser valiente y supera las pruebas que te marca el juego...si eres capaz...

Recoge tu inscripción en:
“Verano BOOM” (Colegio Lorenzo Irisarri -2ª planta-)
De 10:30 a 14:00 horas

Novena a nuestra Patrona la Virgen del Robledo

La Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Robledo, patrona de Constantina, comenzará el próximo sábado 30 de julio.

Como siempre se celebrará en su Ermita (a dos km. de la localidad) a las 7 de la mañana (Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Eucaristía) y durará hasta el domingo 7 de agosto, día en el que la Virgen será trasladada al pueblo en procesión, para rendirle distintos cultos y donde permanecerá hasta el sábado 24 de septiembre, cuando volverá a su ermita en romería.

Vete entrenando para nuestra XVI Subida en Bici al Cerro Negrillo


El próximo domingo 14 de agosto tendrá lugar, a las 11:00 horas, la XVI Subida al Cerro Negrillo en Bicicleta, organizada por la Delega ción de Deportes del Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla.

La salida tendrá lugar desde Llano del Sol a las 11:00 horas (a partir de las 09:30 horas recogida de dorsales) y el recorrido consistirá en 7 km. que discurren desde la localidad (situada a unos 560 metros sobre el nivel del mar) por la carretera Constantina-EVA-3 hasta llegar a la antigua Base Militar de Tierra, situada en el Cerro Negrillo (unos 892 metros de altitud).


La dureza de la prueba por el perfil de altimetría que hay que ir superando (14% de desnivel en algunos tramos), no obstaculiza, ningún año, el considerable número de participantes con el que cuenta la prueba deportiva: unos 130, de los que muchos son locales.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el mismo día de la Subida en el Bar Gregorio a partir de las 09:30 horas.


APÚNTATE O ACÉRCATE A DISFRUTARLA, MERECE LA PENA