martes, 15 de mayo de 2012

El Alcalde conoce, de primera mano, el proyecto de ajardinamiento de Santa Ana

Hoy, martes 15 de mayo, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por las concejales Eva Castillo y Mercedes Campos, se ha acercado hasta el Jardín de Santa Ana para conocer de primera mano el replanteo del proyecto de ajardinamiento que se acometerá en breve.

Los representantes de nuestro Ayuntamiento han recibido las pertinentes explicaciones tanto por parte de los técnicos de la empresa encargada de llevar a cabo el mencionado proyecto como de los técnicos de la Diputación de Sevilla, Carmen Lozano y Miguel Jiménez.


Fin de semana de éxito deportivo para dos de nuestros atletas más destacados

Nuestros paisanos Rubén Álvarez y Sergio Lorenzo completan un exitoso fin de semana deportivo, tras vencer en la Carrera Popular Triana y clasficarse en segunda posición en el Campeonato de España de Duatlón, respectivamente.

El pasado domingo 13 de mayo se celebró en Sevilla una nueva edición de la Carrera Popular y Escolar Triana. Se proponía a los participantes un circuito de 10 kilómetros, comenzando en el Parque de los Príncipes y continuando por el barrio de Triana-Los Remedios. Nuestro paisano Rubén Álvarez se proclamó vencedor de esta edición de 2012 por delante de los más de 1500 corredores que cruzaron la línea de meta, con un tiempo de 31´50´´.

Por su parte, Sergio Lorenzo ha conseguido proclamarse Subcampeón de Andalucía, tras disputar en Pulpí (Almería) el Campeonato de Andalucía de Duatlón, donde consiguió una meritoria segunda plaza, por detrás de Emilio Martín,  que se había alzado la pasada semana con el título de campeón de España de esta temporada.

 
Nuestra más sincera enhorabuena a estos dos paisanos, magníficos deportistas, por su racha de éxitos, fruto de su trabajo y constancia.