miércoles, 26 de marzo de 2008

El Jardín Botánico "El Robledo" nos ofrece un curso de reconocimiento de bulbosas y orquídeas


El sábado, 29 de marzo, el Jardín Botánico "El Robledo" de Constantina (Ctra. Constantina-El Pedroso, Km.1), organiza un curso de "Iniciación al Reconocimiento de Bulbosas y Orquídeas".

Este curso, gratuito, está destinado a todos los interesados y estará coordinado por el biológo y experto en la materia, Ignacio Pérez Núñez. Principalmente, versará sobre el conocimiento de las bulbosas y orquídeas de Sierra Morena, la identificación, ecología y conservación de monocotiledóneas petaloideas de Sierra Morena.

PROGRAMA
10:00-11:30
FAMILIAS, RASGOS CARACTERÍSTICOS COMUNES, ÓRGANOS SUBTERRÁNEOS, CICLO VITAL, ESTRUCTURA DE LA FLOR Y FRUTO, MECANISMOS DE POLINIZACIÓN, ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN.
DESCANSO

12:00-14:00
TRABAJO CON CLAVES DE BULBOSAS Y ORQUÍDEAS Y VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO.
DESCANSO

16:00-18:00
SALIDA DE CAMPO PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA

Información e inscripción
T
lf.:955 88 12 26
E-MAIL: jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es

Calendario de Liga Local Fútbol-Sala para el sábado 29 de marzo

Tras la interrupción, en calendario, de la Liga la semana pasada por la celebración de la Semana Santa, el próximo sábado, 29 de marzo, se disputará la 16ª JORNADA Liga Local de Fútbol-Sala 2007/2008 de Constantina, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

El calendario de horarios y equipos para la Jornada Nº 16 en Categoría Amateurs es (pinchar icono):

Clasificación Liga Local Fútbol-Sala 2008: así va habiéndose disputado la 15ª Jornada

Pinchar en icono para acceder a los datos de clasificación de todas las jornadas disputadas hasta la fecha, albergados en el apartado de deportes de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.