lunes, 11 de julio de 2011

Acude hoy al concierto de "Sbo-zos" que te ofrece el Julio Joven 2011

RECUERDA QUE EL JULIO JOVEN TE OFRECE:

Cuándo: Hoy lunes 11 de julio
Hora: 22:00 horas
Dónde: Fuente de los Patos de Calle Mesones
Qué: el Concierto de "Sbo-Zos"
Nos invitan a disfrutar, en un agradable entorno, de una original velada nocturna en la que asistiremos a un concepto musical barroco con una mezcla de estilos tradicionales y contemporáneos.
NO FALTES A LA ORIGINAL CITA

Corte temporal de suministro eléctrico

Conforme nos comunica ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L., el próximo jueves, 14 de julio de 08:30 a 12:30 horas, quedarán afectados varios centros de distribución, con objeto de llevar a cabo reformas y mejoras en la red, por lo que quedará suspendido temporalmente el suministro eléctrico en la zona.


En el mencionado comunicado se establece que la zona afectada comprende las siguientes: calle ALCOLEA, ANTONIO SILVA FERNÁNDEZ, COSTALEROS, CRISTO DEL AMOR, CRISTO HUMILDAD Y PACIENCIA, CUATRO PARCELAS, ESTE, JUAN RAMÍREZ FILOSÍA (zona Bar Tena y Recambios Mariano), LA CANTERA. MÓSTOLES, AVENIDA de las PEÑUELAS, AVENIDA de las PEÑUELAS 2, CARRETERA DE LA PUEBLA, SANTA CATALINA, VIRGEN DE LA ESPERANZA, VIRGEN DE LOS DOLORES y zonas próximas.


Recomendamos a los afectados adoptar las medidas oportunas durante el horario que inicialmente se tiene previsto dure el corte temporal de suministro, al objeto de evitar cualquier tipo de contingencia derivada por la actuación.