lunes, 7 de abril de 2008

¿Tienes dotes interpretativas?: Apúntate al Taller de Teatro

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Teatro que comenzará el próximo 16 de abril.

El Ayuntamiento de Constantina, desde el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios de la Diputación de Sevilla, pone en marcha un Taller de Teatro destinado a los hombres y mujeres que deseen iniciarse en las artes escénicas.

Este taller de teatro tiene como objetivo aproximar a los alumnos a las técnicas básicas de la interpretación, mediante ejercicios sencillos de relajación, concentración, técnica vocal y expresión corporal, fomentando el desarrollo y potenciación de la capacidad de sentir, expresar y comunicar y favoreciendo el aprendizaje y profundización en la práctica teatral en sus distintas temáticas y estilos.

Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal serán algunas de las materias en las que incidirá este taller para, en definitiva, disfrutar del teatro como lenguaje expresivo.

El taller comenzará a impartirse, a cargo del gran artista escénico andaluz Moncho Sánchez-Diezma, el próximo miércoles 16 de marzo. Se impartirá los miércoles y jueves, en horario de 5:00 a 8:30 de la tarde, con una duración de 30 horas, en el Salón interno del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13).

El periodo de inscripción, para todos los interesados está abierto.

Más información e inscripciones:
Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.)
Excmo. Ayuntamiento de Constantina (1ª planta)
Teléfono: 955 88 07 00