martes, 16 de junio de 2009

Corpus Christi 2009 en Constantina en fotos

La procesión del Corpus Christi este año en Constantina lució con especial solemnidad y majestuosidad por las calles de nuestra localidad.
Organizada, por primer año, por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo, Patrona de Constantina, le damos nuestra más sincera enhorabuena por la esmerada organización con la que el Santísimo procesionó por Constantina la tarde del domingo 14 de junio.
Enhorabuena también a la recién estrenada Hermandad de Nuestro Padre Jesús por el precioso y cuidado altar que montó en la entrada del Jardín de Santa Ana.


Estos son los vencedores entre los 40 participantes del Torneo de Tenis de Mesa de Verano 2009

Jesús López recoge primer premio infantil del Torneo Tenis de Mesa de VeranoEl pasado sábado 13 de junio se disputó en el Polideportivo Municipal “La Laguna”, el Torneo de Tenis de Mesa de Verano, con un total de 40 participantes.

El delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, Serafín García Méndez, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los vencedores de las distintas categorías, siendo estos:


Jorge López recoge primer premio senior del Torneo Tenis de Mesa de Verano
Categoría Infantil:
4º Carlos Peláez
3º Alfonso Sánchez
2º José Luis Martín
1º Jesús López

Categoría Senior:
4º Álvaro Ávila
3º David Osuna
2º Rubén Rivera
1º Jorge López

Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación