jueves, 12 de marzo de 2009

Abierto el plazo de solicitud de ingreso 2009/2010 en las residencias de estudiantes

Está abierto el plazo de solicitud de la convocatoria de ingreso en los complejos educativos de Blanco White y Pino Montano para el curso 2009/2010, convocada por la Diputación de Sevilla para el alumnado que curse estudios de Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior, el Bachillerato y para estudios universitarios y que, teniendo domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla, reúnan previamente los requisitos exigidos en la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitud será hasta el 3 de abril.

Con respecto a los estudiantes de enseñanzas no universitarias, tendrán prioridad aquellos que se matriculen en los Centros Educativos dependientes de Diputación –I.E.S. Virgen de los Reyes e I.E.S. Híspalis-.

Las solicitudes podrán ser retiradas en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina (Eduardo Dato, 7) o en esta página web http://constantinadia.blogspot.com/, donde los interesados se pueden descargar la convocatoria y la solicitud (abajo). Una vez cumplimentadas junto con la documentación necesaria, el interesado/a la entregará en el Registro General del mismo Ayuntamiento.