jueves, 15 de septiembre de 2011

Escuelas Deportivas Municipales: ven, inscríbete y diviértete

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina ha abierto la temporada 2011/2012 de las Escuelas Deportivas Municipales que, como cada año, desde que promoviera esta iniciativa, tiene una gran acogida y un importante nivel de participación entre los jóvenes de la localidad.

La inscripción gratuita permanecerá abierta hasta el jueves 22 de septiembre.

Esta actividad, organizada en colaboración con la Diputación de Sevilla, persigue, como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar de Constantina con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, enseñándoles a practicar una serie de modalidades deportivas a los niños inscritos, que después participarán en los Juegos Deportivos Provinciales.

Los objetivos principales de las Escuelas Deportivas son la enseñanza y práctica del deporte, la educación, la recreación deportiva y la promoción de una vida sana y saludable.

Esta temporada 2011-2012, las Escuelas Deportivas de la Delegación de Deportes incluyen las categorías pre-benjamín (04-05), benjamín (02-03), alevín (00-01), infantil (98-99), cadete (96-97) y juvenil (94-95) en las siguinetes modalidades deportivas:

- Equipos de Balonmano (entrenador: Álvaro Blanco)
- Equipos de Voleibol (entrenador: Antonio J. Acosta)
- Equipos de Baloncesto (entrenador: Luis Aranda)

Los entrenamientos se realizarán en horario de tarde en el Polideportivo Municipal “La Laguna”. Los viajes en autobús que conlleven las competiciones provinciales son gratuitos y en el caso de contar con plazas libres podrán ser acompañados por un familiar. También se celebrarán al menos dos jornadas del campeonato en Constantian para que puedan asistir todos los familiares.

VEN, INSCRÍBETE Y DIVIÉRTETE

Delegación de Deportes del Ayuntamiento
Planta Baja (entrada)
955 88 07 00