miércoles, 22 de mayo de 2013

Comienza el Campeonato de Dominó 2013 del Centro de partiocipación Activa de Mayores

El pasado lunes 20 de mayo la sala de juegos del Centro de Participación Activa de Mayores presentaba un lleno completo, ya que tuvo lugar el inicio del Campeonato de Dominó de primavera 2013, en el que 10 parejas se disputaran el trofeo de esta nueva competición, que ocupará las tardes de los lunes y los jueves, a partir de las 18:00 horas, favoreciendo la participación en uno de los juegos que más les gusta al colectivo masculino de mayores.

Los infantiles de Fútbol-7 se hicieron con el título de Sub-Campeón

El equipo infantil del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina quedó segundo clasificado del Campeonato de Fútbol-7.

No pudo derrotar a El Pedroso en la final, durante un mal encuentro debido, en gran parte, a los nervios y a la presión y aunque el resultado, en palabras del entrenador "se le antoja un poco engañoso" (5-1) hay que destacar la experiencia vivida y lo bien que lo pasaron.

Al finalizar el partido los jóvenes jugadores estaban desolados pero poco a poco se dieron cuenta de que no era fácil llegar donde lo habían hecho, la buena temporada jugada y el logro de estar en una final, algo que hizo que creciera el ánimo en ellos.

Los entrenadores, Manuel Roldán y Enrique Ballesteros, agradecen el ánimo y apoyo de todo el público que los acompañó el día de la final.

A pesar del resultado, para todos nosotros sois unos campeones.
Enhorabuena

Concurso de Pasos de Cruces de Mayo para pequeños

Organizado por el Grupo Infantil "Los Guindillas" de la Hermandad de la Amargura, el próximo sábado 25 de mayo, a las 19:00 horas, en Calle Mesones, se celebrará un Concurso de Pasos de Cruces para los más pequeños.


Para participar en el mismo podrán inscribirse, gratuitamente, aquellos niños que lo deseen acudiendo a la Iglesia de San Juan de Dios, pudiendo optar a diferentes premios según las categorías de mejor paso, mejor chicotá, etc.


A esa misma hora saldrá la Cruz de Mayo del Grupo Infantil que, al igual que el año pasado, recorrerá algunas calles arropada por los distintos colectivos de la Hermandad y el público que quiera acercarse.


Durante todo el fin de semana, en horario de mañana y tarde, el patio de la Iglesia de San Juan de Dios estará engalanado para la ocasión y podrá ser visitado por todo el que lo desee. Además, habrá una barra para el que quiera degustar unas tapas o dulces típicos y colaborar así con las Camareras de la Hermandad que serán las encargadas de llevar la repostería del momento.


Asiste y participa