martes, 11 de agosto de 2009

¿Eres el mejor bailando sevillanas?: busca tu pareja e inscríbete en el Concurso de Sevillanas 2009

El Ayuntamiento de Constantina, dentro de sus actividades programadas para la Feria y Fiestas 2009, convoca un Concurso de Sevillanas, para el próximo VIERNES 21 DE AGOSTO a las 17:30 horas en la CASETA MUNICIPAL, con arreglo a las siguientes :

BASES

Apúntate y participa

Más información: Planta Alta del Ayuntamiento
Teléfono: 955 88 07 00

El Concurso de Tortillas se traslada a la Caseta Municipal

El Concurso de Tortillas programado para el jueves, 13 de agosto, cambia su lugar de celebración (previsto incialmente en la antigua Iglesia de la Concepción) a la Caseta Municipal.

A partir de las 20:00 horas os esperamos a todos allí, tanto a los que hayáis decidido participar con vuestros platos como a los que queráis asistir de público y degustarlos para también disfrutar de la actuación, a partir de las 22:00 horas, del cantautor Jesús Silva.

La Virgen del Robledo, un año más entre nosotros.

El pasado día 9 de Agosto asistimos a la tradicional bajada de nuestra patrona desde su templo a nuestro pueblo. Engalanada con un precioso vestido y envuelta entre un colorido de flores pudimos disfrutar otro año más de su llegada a Constantina. Antes de su partida se celebraba ante las puertas de la Ermita una multitudinaria misa concelebrada por varios sacerdotes en presencia de los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Robledo, con la participación del coro Hermandad de la Virgen del Robledo. Su traída, muy arropada por los ciudadanos de Constantina, tanto de los que vivimos aquí como de los que por esta época nos visitan por residir fuera, ha hecho que un año más nuestra patrona ya se encuentre entre nosotros. A la entrada del pueblo se celebró la ofrenda floral a cargo de miembros del Ayuntamiento encabezada por el alcalde Mario Martínez.