martes, 22 de mayo de 2012

Convocadas las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural para el año 2012


El pasado 21 de marzo se publicó en el BOJA nº 56 la Orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la Gestión Sostenible del Medio Natural.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 15 de junio.

El importe total de la inversión subvencionable solicitada no podrá ser inferior a 3.000 euros.


Entre los aspectos más destacables, los interesados deberán tener en cuenta que el IVA NO ES SUBVENCIONABLE.



Las ayudas van dirigidas, entre otras, a actividades como el desbroce, la poda de mantenimiento, el tratamiento contra la seca, el mantenimiento y las mejoras en las vías forestales o la compra de maquinaria para determinados aprovechamientos forestales.

Todos los interesados pueden acceder a la información oficial a través del siguiente enlace y también dirigiéndose en caso de dudas al Área de Desarrollo Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.


Área de Desarrollo Local
1ª Planta Ayuntamiento
A.L.P.E.
Mª José Álvarez Ruiz
955 88 07 00

Nuestros alevines del C.D. Fútbol Base se proclaman vencedores del Campeonato Comarcal

El pasado sábado, 19 de mayo, nuestro equipo alevín del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina se alzaba con el Campeonato de Fútbol-7 de la Sierra Norte de Sevilla "Zona I".

Nuestros jóvenes vencieron por 5 a 4 a la Peña Bética de Tocina en un encuentro disputado en Gerena al que asistió, en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, el primer Teniente de Alcalde, José Martínez.

Enhorabuena, campeones