jueves, 7 de octubre de 2010

El CMIM pone en marcha un "Taller de Autocuidado y Crecimiento Personal": inscríbete

El Centro de Información Municipal a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina pone en marcha un "Taller de Autocuidado y Crecimento Personal".

El plazo de incripción para participar en el curso se abrirá el próximo miércoles 13 de octubre, a las 11:00 horas.

Un total de 15 usuarias podrán beneficiarse de este taller, impartido por profesionales cualificados (Cuidado facial y Maquillaje: Técnico Superior en Imagen Personal y Autoestima femenina: Profesional experto en Psicología. Grupo Seniors), que durante diez sesiones combinará conocimientos teórico-prácticos sobre cuidado y estética facial con otros sobre mantenimiento y mejora de la autoestima personal.
NO LO DUDES: INCRÍBETE


Más información e inscripciones:
C.M.I.M. Constantina (planta alta Ayuntamiento)
955 880 700

Taller de Comunicación para nuestras mujeres empresarias

Andalucía Emprende y el Instituto Andaluz de la Mujer ofrecerán el 15 de octubre en el Edificio EUROCEI (Ctra. Sevilla-Coria del Río, Km. 3,5 -San Juan de Aznalfarache- Sevilla-) un "Taller de Comunicación para Empresarias".

La jornada comenzará a las 10:00 horas y estará impartida por la periodista especializada Paz Pérez Pernas.

Las empresarias de Constantina que estén interesadas en formarse en el campo de la comunicación, sacar el máximo rendimiento posible a las herramientas comunicativas adaptándola a sus necesidades y estimular así la innovación y competitividad de sus empresas, pueden consultar el programa de este seminario y acceder a la ficha de inscripción desde aquí:

Más información:
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE El Pedroso
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Tel: 955 88 95 90
Fax: 955 88 95 89
Móvil: 670 94 55 50
www.andaluciaemprende.es