miércoles, 12 de diciembre de 2007

Migas y Mosto gratis en el Calvario

La Asociación Calvario-Navas, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, te invitan a una degustación de Migas y Mosto el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 20:00 h. en el Barrio del Calvario.

¿TE LO VAS A PERDER?

Certamen de Villancicos en Constantina

La Coral Polifónica de Constantina en un pasado Certamen


El próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 21:00 horas (después de la Santa Misa), tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Santa Mª de la Encarnación el VII Certamen de Villancicos, organizado por las Hermandades que tienen sus titulares en dicha Parroquia: Hdad. de Ntra. Sra. de Dolores, Hdad. de la Borriquita, Hdad. del Cristo del Amor y Hdad. Cristo de la Humildad y Paciencia y Amargura.




Intervendrán:

-La Coral Polifónica de Constantina
-El Coro Juvenil de la Parroquia,
-“Aires Nuevos por Navidad”
-Coro de la Hermandad del Robledo

SON PERSONAS QUE ENSAYAN, EN SUS RATOS LIBRES, PARA DELEITARNOS, ALTRUISTAMENTE, CON SUS VOCES Y AÑADIR UNA NOTA NAVIDEÑA A ESTOS DÍAS QUE SE APROXIMAN.
ELLOS NOS OFRECEN ALGO SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO: VAMOS A CORRESPONDERLES CON NUESTRA ASISTENCIA.
ACUDE A ESCUCHARLOS

Nos informan sobre cómo prevenir el cáncer


Hoy miércoles, 12 de diciembre, ha tenido lugar en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13) a las 17:00 horas una Conferencia a cargo de la Doctora Dª. Mª Dolores Torres, miembro de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer sobre “Hábitos de Vida y Prevención Contra el Cáncer”, hábitos y prácticas preventivas contra el cáncer, beneficiosas y necesarias para todos, hoy en día.


En colaboración con el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, esta actividad ha estado organizada por un grupo de vecinos de Constantina, que persiguen el objetivo de formalizar una especie de asociación o movimiento social, sin ánimo de lucro, con el único fin de proporcionar asesoramiento, información, orientación y pautas acerca de ayudas legales y viables, que existen y a las que se pueden acoger, que les pueden facilitar asistencia y auxilio a los familiares y personas afectadas por esta enfermedad o cualquier otra de similar índole. Lamentablemente, no son medidas que eviten el padecimiento y las dolencias que cualquier enfermedad conlleva, pero sí colaboran en sobrellevar las molestias y los costes que suponen enfrentarse a un mal de este tipo.

Constantina tiene, desde mañana, un nuevo Vino Tinto: "Zancúo"



Mañana, jueves 13 de diciembre, a las 20:00 h., en el Patio de Cristales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, tendrá lugar el acto de presentación oficial del Vino Tinto "Zancúo" de la empresa local Bodega “La Margarita

La Bodega "La Margarita", hasta ahora conocida por la elaboración de su, ya consolidado y esperado todos los años, mosto, amplía su producción vinícola con este Tinto "Zancúo", el segundo con registro embotellador (RE-711-SE), legalmente, en la provincia de Sevilla.
Al finalizar el acto, se invitará a los asistentes a una degustación del nuevo producto presentado.

Desde el Ayuntamiento, le deseamos suerte en su nueva andadura y que este vino, que representará a Constantina, reciba la aceptación que se merece el empuje y el arrojo de un joven empresario, como es Raúl Fernández, responsable de la empresa.