lunes, 21 de abril de 2008

Tenemos una cita con las III Jornadas de Patrimonio y Desarrollo en Constantina: "Huellas y Arquitectura del Agua"

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina, con el patrocinio de la UTEDLT Sierra Norte de Sevilla y la Universidad de Sevilla y en colaboración con la Asociación de Profesores para la Difusión y Protección del Patrimonio Ben Baso, el C.E.P. de Lora del Río, la Asociación Cultural Gertrudis Gómez de Avellaneda y Los Pozos de la Nieve, organiza el próximo sábado 26 de abril las III Jornada de Patrimonio y Desarrollo en Constantina “Huellas y Arquitectura del Agua”.

La jornada, coordinada por Ana Ávila y Magdalena Valor, tiene como objetivo lograr que el Patrimonio histórico, cultural, monumental y natural que Constantina posee se viva y convierta en un motor de desarrollo de esta área rural, siendo un motivo de encuentro entre habitantes de la localidad y el público en general con los profesionales en la Protección, Conservación y Salvaguarda del Patrimonio Cultural e Histórico.

La participación es libre y gratuita y está abierta a todas las personas de la localidad, comarca y resto del territorio que deseen asistir.

Acceder al programa que amplía horarios y contenidos de la jornada:

http://www.constantina.org/Actividades/Eventos/III%20Jornada%20Patrimonio%20en%20Constantina.pdf

Más información:
Ayuntamiento de Constantina.
Teléfono: 955 880 700