viernes, 8 de octubre de 2010

La Guardia Civil de Constantina celebrará su festividad

El próximo martes 12 de octubre, a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación, se oficiará una Santa Misa con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en honor a la plantilla de este Cuerpo en Constantina.

Desde el Ayuntamiento, os felicitamos por vuestra festividad y os deseamos que disfrutéis de ella.

Llega la VI Concentración Motera "Gambrinus 2010" de Constantina

Organizada por el Motoclub "Gambrinus", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el próximo sábado 30 y el domingo 31 de octubre se celebrará, en esta localidad, la VI Concentración Motera "Gambrinus 2010", un evento que cada año cuenta con mayor éxito de participación sirviendo de proyección a Constantina, que ese fin de semana se convierte en un escaparate turístico para todos los visitantes atraídos por esta actividad.

La organización tiene prevista una presentación oficial del evento a la que asisteremos para ampliaros la información.

Más información:

Recogida de juguetes para la II Tómbola Benéfica del Grupo Joven de la Amargura

Los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de la Amargura nos solicitan la colaboración para difundir la recogida de juguetes que están llevando para su "II Tómbola Benéfica".

El plazo de donaciones finalizará el 25 de diciembre y todo el que esté interesado en colaborar entregando juguetes y objetos infantiles (peluches, juegos de mesa, puzzles...) en buen estado, sólo debe ponerse en contacto con los miembros del Grupo Joven (Andrés: 620 443 172 y Silvia: 666 858 386 o (juventudcofrade_amargura@hotmail.com) y ellos se comprometen a acudir a vuestros domicilios y recoger personalmente las donaciones.

Desde aquí os agradecen a todos vuestra colaboración por anticipado.