jueves, 3 de mayo de 2012

Dos detenidos por robar combustible en Constantina

El pasado jueves 26 de abril fueron detenidos dos vecinos de Constantina cuando robaban combustible de un camión aparcado junto a la gasolinera.

Tras recibir una llamada, la Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos, donde sorprendieron in fraganti a dos individuos que, después de romper el tapón de seguridad del depósito de un camión que se encontraba allí estacionado, acababan de extraer el gasoil del mismo mediante un tubo de plástico con el que habían llenado un bidón de 25 litros de capacidad.

Los dos individuos, que responden a las iniciales de J.M.A.F. y R.A.F., fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición judicial.

El I Reto BTT Sierra Morena por etapas pasó por Constantina

El pasado domingo, 29 de abril, y a pesar de las inclemencias metereológicas, 250 ciclistas participaron en la etapa del I RETO BTT SIERRA MORENA POR ETAPAS 2012 que pasó por Constantina.

El exciclista profesional Manuel “Triki” Beltrán (Sport Bike), se impuso en esta novedosa iniciativa ciclista.

Una competición que se ha disputado durante cuatro etapas por las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, bajo la organización del Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena, las Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos por donde ha discurrido la prueba.