miércoles, 25 de julio de 2007

Semana Joven ´07 de Constantina

El próximo lunes 6 de agoto, dará comienzo la Semana Joven ´07 de Constantina, una iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento de esta localidad, que durará hasta el viernes 10 de agosto, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio.

Estas jornadas cuentan con la colaboración de Proyecto Ribete “Verano Boom”, Área de Animación Comunitaria de Servicios Sociales y C.M.I.M. del Ayuntamiento de Constantina y el patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Bodegas “La Sierra”, Mesón de la Abuela Carmen, Construcciones “Ismael” y Construcciones “Martín Tobaruela”.

El lunes 6 de agosto, a las 19:30 horas, está programada, en el Salón de Usos Múltiples, la proyección de la película de cine infantil “Érase una vez el cuento al revés”.

El martes 7 de agosto, a partir de las 19:00 h. en el Paseo de la Alameda, se se desarrollarán una serie de talleres donde los más jovenes podrán disfrutar de actividades como:

· Taller de Pinturas 5 Sentidos
· Taller de Móviles de cartulinas
· Taller Medioambiental
· Taller de Peluquería
· Taller de Pintura Facial
· Taller de Caretas
· Taller de Bebidas Sin Alcohol


El miércoles 8 de agosto, de 19:00 a 21:00 h., podrán disfrutar de las Atracciones instaladas en el Paseo de la Alameda, entre ellas, un Toro Mecánico y Camas Elásticas.

El jueves 9 de agosto, de 19:00 a 21:00 h., están programados Juegos Tradicionales, en los que los chavales podrán aprender juegos de antaño.

El Concierto de María Espinosa, nuestra joven paisana, que ha demostrado su gran proyección artística en distintos certámenes y concursos, pondrá el broche final a esta Semana de la Juventud de Constantina, el viernes 10 de agosto, a las 22:00 h., en la Caseta Municipal.
Mercedes Campos, delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina
La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, se muestra satisfecha por el amplio abanico de actividades incluidas en el programa e “insta a los jóvenes, de todas las edades, de la localidad a participar de forma activa en toda y cada una de estas propuestas, esperando que obtengan el alto nivel de aceptación esperado, de forma que esta Semana Joven se convierta en una actividad consolidada, año tras año”.